SALE A LA LUZ LOS VIDEOS DE LA FAMOSA ALCALDESA, QUE TIENE A TODO SIN PALABRAS

La candidata que corre por la  alcaldia de San Carlos, en Costa Rica ha desatado polémica en redes sociales, luego que fuera sacado a la luz un video EPICO que protagoniza supuestamente ella. Al respecto, la mujer dijo a un medio costarricense que no es ella la que sale en dicha filmación.
Un video donde se observa a a dicha candidata a alcaldesa de San Carlos, en Costa Rica, por el Partido Republicano Social Cristiano, su nombre Mireya Zamora Alvarado, y se muestra teniendo relaciones.
Ante la viralización del video, también la exdiputada habló con un medio costarricense y explicó que se trata de una campaña sucia en su contra para desprestigiarla.
“El video que está ahí no tienen nada que ver nada conmigo, ni tampoco con mis valores. Tengo desde pequeña que el cuerpo es templo del Espíritu Santo y no tiene nada que ver nada con mi persona’’ dijo al medio digital la candidata.
Por otra lado, dicho medio la cuestionó sobre la imagen de perfil en su cuenta oficial de Facebook, donde supuestamente ella aceptaba que era la de la filmación. Ante esto mencionó que le habían ‘’hackeado’’ su perfil.
‘’Parece que la captura lo mandaron por WhatsApp. Segun sus investigadores tomaron un mensaje que yo había dado el 29 (de enero) lo modificarion y pusieron ese como que si fuera yo. Eso no lo hice yo”, expresó.
Asimismo, en su red social escribió: ‘’Gracias a todas las personas que con sus sinceras palabras de apoyo levantan la voz para defenderme contra los corruptos ataques recibidos en detrimento de mi vida como mujer, como madre de 5 hijos, como abuela y esposa. La Ley y Dios se encargarán de hacer justicia. Mi lucha por San Carlos es aún más fuerte’’.

Deja Tu Comentario!!!

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS

src="//code.jquery.com/jquery-1.11.3.min.js">
loading...